Alternativas a WhatsDog 2017 que si funciona

Si estas leyendo esto seguro recordarás la aplicación Whatsdog que nos permitía averiguar en que momento se conectaban los contactos o cualquier número de teléfono a la aplicación Whatsapp, esta aplicación tuvo mucho éxito sobre todo en parejas con un nivel de confianza mas bien bajo...
Despues de un tiempo sin funcionar Whatsdog el equipo que desarrolla la aplicación la actualizó pero seguía sin funcionar.

WhatsCope, la aplicación que te dice cuando se conectan a Whatsapp


En Google Play hay una aplicación que nos permite prácticamente lo mismo que la "difunta" Whatsdog y además funciona bastante bien.

La interfaz es totalmente distinta no necesitamos comprar huesos,menos mal,pero si que tiene el inconveniente de que solo tiene un dia de prueba gratis en el que podremos introducir solo un número a la vez, es decir podemos introducir los números que queramos pero de uno en uno.


Si vemos que funciona correctamente en las 24 horas de prueba podemos pagar por la versión Premium con dos tarifas de pago mensual o semanal con la que podremos disfrutar de funciones avanzadas.
whatscope
WhatsCope

Descargar de Google Play WhatsCope

WhatsCope más de un dia??

En el siguiente enlace,muestro en video como funciona la aplicación y además un método para prolongar ese dia de prueba para seguir funcionando sin pasar por caja cambiando el identificador del teléfono.

Ver Video : Whatscope como averiguar cuando se conectan a Whatsapp

Whats Monitor for Whatsapp


Otra aplicación disponible en Google Play que nos muestra información sobre la hora en que se conecta un determinado número de Whatsapp es Whats Monitor for Whatsapp. Al iniciarla por primera vez nos pide registrarnos a través de un correo electrónico y nos permite probarla gratuitamente durante 3 dias con un solo número siendo necesario pagar para poder probarla con más de un número de teléfono a la vez.

whatsmonitor for whatsapp
WhatsMonitor


No importa si el número a seguir nos tiene bloqueado pues realmente no vamos a introducir nuestro número de teléfono asi que da igual a quien tenga bloqueado, Whats Monitor for Whatsapp va a monitorizar sus entradas y salidas a la aplicación de mensajería Whatsapp. Eso si al principio tarda unos 10 minutos en sincronizar con el contacto hasta que la aplicación es funcional completamente avisando de todas las conexiones y duración de cada una. Los avisos se muestran en la cortina de notificaciones y a través de una señal acústica,estos avisos los podemos configurar desde los ajustes de la aplciación.

Google Play WhatsMonitor for Whatsapp




WhatsTrack


Aplicación con funciones similares a la anterior y que nos permite un día de uso gratuitamente para poder averiguar las entradas a Whatsapp de un determinado número de teléfono mostrándose todas las estadísticas e historial con fecha y hora de las entradas y salidas.Al igual que las anteriores apps debemos esperar unos 10 minutos hasta que sincronice el servidor de la aplicación con el número a seguir.
whatstrack android
WhatsTrack


Podemos silenciar las notificaciones, ya sean acústicas o mediante vibración cuando haya conectado el número de teléfono a seguir 
Dispone de suscripción semanal y mensual con distintos precios.

Google Play WhatsTrack
Android Tutoriales, Actualizado en: 19:07