Conecta por Dlna tu dispositivo Android a la Tv

all connect
All Connect


Si tienes una SmartTv o un dispositivo Dlna que te permite conectar tu móvil a la televisión con las aplicaciones que vamos a ver ahora podras ver fotos y videos que hay en tu smartphone en la televisión o incluso ver por streaming videos y peliculas.
Por si no lo sabes Dlna o Airplay es un protocolo que te permite enviar a la televisión o dongle chromecast contenido local o alojado en internet. A diferencia del modo "mirror" o miracast el modo Dlna no requiere tener la pantalla del móvil encendida.

 AllConnect - Play & Stream


Para redireccionar a una Smart Tv ,Chromecast, EZCAST o cualquier adaptador hdmi Dlna AllConnect es la mejor opción, ademas es una aplicación gratuita.

Para utilizar Allconnect (o tambien llamado anteriormente Streambels) necesitas un adaptador Dlna conectado a un puerto Hdmi de tu TV,si tienes una SmartTv no necesitaras ningun dispositivo conectado pues ya hace esa función el propio televisor.Tendrás que tener el adaptador conectado a tu red wifi. Una vez instalado el programa en tu teléfono si queremos ver contenido multimedia almacenado en la memoria,debemos usar la opción nativa de Android "compartir" o "enviar" haciendo pulsación larga sobre el archivo de video o la foto ,compartimos con AllConnect y te saldrá una pantalla como en la foto superior.





Conecta SmartPhone Android a la TV


A continuación te saldrá los dispositivos Dlna que hay en tu red wifi,seleccionas uno y minimizas el programa. El nombre de los dispositivos estarán precedidos de un logotipo, si el dibujo tiene las letras "DLNA" significa que redireccionará a la TV con el contenido local que tengamos en nuestro Smartphone, en ese caso buscaremos los archivos multimedia utilizando el explorador de archivos All Connect que esta accesible en la esquina superior izquierda de la aplicación.
Si el logotipo es un dibujo con un triángulo en el centro significa que podemos redireccionar a la TV con contenido en streaming ,es decir, el que esta en internet. Si eliges conectar en streaming busca la película con los programas descritos en este tutorial y el propio programa te dará la opción de elegir con que reproductor deseas ver el video,seleccionas Allconnect y listo.Si tienes alguna duda no dudes en escribir un comentario.




Descargar----->AllConnect Play & Streams

Allcast


Allcast es una aplicación que te permitirá redireccionar por protocolo Dlna los  videos alojados en la memoria interna de tu smartphone o bien las películas que quieras ver por streaming.Es compatible con Chromecast,Apple Tv, Xbox 360 el único inconveniente es que solo puedes acceder a los primeros cinco minutos de cada video que direcciones haciendo esta aplicación menos interesante que la anterior,esta restricción se puede quitar pagando por la versión premium del programa

Descargar---> Allcast

Además de ver películas por Dlna puedes ver canales de TV de pago ,documentales,fútbol Canal Plus con la aplicación Splive Player.En el siguiente video te enseño como y podrás descargar todo lo necesario.

Ver video: Como ver canales de pago,fútbol,documentales,cine por Dlna.

Como conectar por Dlna Splive Player + APK
Android Tutoriales, Actualizado en: 11:00